La en la que viajaban volcó y el papá quedó tendido en la . El nene tuvo que salir a pedir auxilio. Un fotógrafo que pasaba por el lugar retrató la dramática escena.

jueves, 22 de octubre de 2009

Una historia dramática quedó retratada por una fotografía que impacta por su alta emotividad. Padre e hijo volcaron en la ruta 20 de San Juan y el papá quedó tendido en la calle. Al pequeño de 5 años no le quedó otra que salir a pedir ayuda.

Ocurrió ayer al mediodía, en el que va a El Encón. En ese momento, un móvil del Diario de Cuyo circulaba por ese lugar y se encontró con una escena tremenda: un hombre estaba tirado al costado de la ruta y un nene corría hacia ellos pidiendo auxilio.

El pequeño se llama Axel. Viajaba en una camioneta junto a su papá y terminaron volcando. El hombre quedó malherido y su hijo, de una valentía increíble, no pensó mucho y salió a pedir ayuda.

El fotógrafo de Diario de Cuyo fue el primero en llegar. Luego se detuvieron otros coches y afortunadamente la dramática historia tuvo un final feliz.

En un hecho que se suma a esta palpitante historia es que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública pasó justo por el lugar, en el momento indicado. Subió al hombre a una camilla y lo llevó hasta el hospital de Caucete.